domingo, 22 de julio de 2012

Aunque Uno No Se Dé Cuenta.


Alguien dijo alguna vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
Es curioso cómo juzgamos a los demás y no nos damos cuenta de lo miserable de nuestro desdén hasta que nos faltan, hasta que nos los quitan. Nos los quitan porque nunca han sido nuestros...
También me llama la atención, cómo siempre perseguimos lo que parece inalcanzable, o peligroso. Lo que nos parece prohibido nos atrae mucho, así como lo que nos hace daño, aunque no nos demos cuenta en el instante.
Es un circulo vicioso. Una persona va a perseguir a otra que le hace daño, mientras al mismo tiempo alguien nos persigue para tratar de alcanzarnos, y lo peor de todo es que nosotros no estamos conscientes de esa persona, o no la notamos. ¿No es cruel?
Tanto oímos hablar de la famosa "Friendzone", pero no nos damos cuenta de que nosotros mismos podemos estar en ella.


"No importa cuánto corramos, el corazón se queda con nosotros. No importa cuánto sacrifiquemos, nuestras almas no estarán satisfechas hasta que encontremos amor, y el amor nos encuentre a nosotros de regreso. Aunque a veces, por el bien del otro, no importa cuánto amemos, debemos negarlo y aceptar que nuestro debes es no sentir nada. La vida no es justa. No es lo que te pasa, si no lo que haces al respecto."


Esto fue una pequeña compilación de frases que escuché recientemente y que les encontré bastante sentido. Por un lado, siempre vamos a estar buscando ese comfort que necesitamos desde pequeños, primero con nuestros padres, luego con nuestros amigos, y tal vez, al último con una pareja. Pero dentro de todo ese lapso, las relaciones no siempre pueden resultar como nosotros deseamos y terminamos necesitando más.
Creo que sólo nos queda perseverar y seguir tratando, luchando, o haciendo algo al respecto. Porque de lo contrario, ¿que sentido tiene vivir? Cómo dice un buen amigo mío: "Querido Daniel, cuanto antes usted se de cuenta de esto, mejor: Nada en esta cochina vida vale dos duros si no tienes alguien con quien compartirlo."


Por último les comparto una frase: "Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, Aunque Uno No Se Dé Cuenta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario