miércoles, 20 de junio de 2012

Nadie en Casa.

Es curioso cómo el cerebro logra encontrar esos detalles que nos recuerdan ciertas cosas, y nos encontramos en una situación en la que esas cosas tienen mucho sentido y tal vez no lo vimos antes. ¡Maldito cerebro! jajaja, en fin, he aquí una letra que si bien antes no le encontré sentido, ahora, mi interpretación es distinta. Hay quienes le dan un análisis un poco general, para mi, yo lo tomo un poco literal, y habla de la ausencia de ese alguien y el vano intento de llenar ese vacío con cosas inútiles, mayormente materiales, que al fin y al cabo, solo son cosas. Aunque yo la pongo en español, el link es para el video en inglés.


Nadie en casa.

Tengo un pequeño libro negro con mis poemas,
una bolsa con un cepillo de dientes y un peine.
Cuando soy un buen chico, a veces me dan un hueso.
Tengo bandas elásticas como agujetas.
Tengo las manos hinchadas de tristeza.
Trece canales en la tv con porquerías de dónde escoger.

Tengo luz eléctrica
y una segunda visión.
Tengo increíbles poderes de observación.
Y así es como sé,
cuando trato de conectarme,
en el teléfono contigo,
que no habrá nadie en casa.

Tengo el permanente de Hendrix obligatorio,
y las quemaduras inevitables de la aguja,
todo al frente de mi camisa de satín favorita.
Tengo manchas de nicotina en los dedos.
Tengo una cuchara plateada en una cadena.
Tengo un gran piano para vertir mis restos mortales.

Tengo ojos de mirada salvaje,
y tengo la fuerte urgencia de volar,
pero no tengo a dónde volar.
Uh, nena, cuando descuelgo el teléfono,
aún no hay nadie en casa.

Tengo un par de botas de montaña,
y tengo raices que se desvanecen.



Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario