domingo, 24 de junio de 2012

Lo Inesperado y Lo Insignificante

Bueno, la lección del día es efectivamente que todo puede pasar. Absolutamente todo es posible. Si. Hasta lo más imposible que se te ocurra en este momento, puede pasar. Tú no sabes..., a lo mejor vives en el barrio mas peligroso y feo de tu ciudad, y mañana, consigues un departamento en la Colonia Del Valle, o una casa en Las Lomas, y todo por que hiciste un buen trabajo y te alcanzó. Eso fue posible, ¿No?.
Bien, tal vez fue un poco ridículo mi ejemplo pero a lo que me refiero es que a veces, suceden cosas inesperadas que pueden cambiar tus planes o el rumbo de las cosas como son.
El día de hoy, fue bastante aburrido, para mi, no encontraba nada que hacer, todo me deprimía, no había nada a qué salir a la calle, y las ganas no llegaban. Pero fue en la noche cuando recibí un mensaje. Un solo mensaje, que cambió todo el día, y toda la noche.
De repente, ya todo tuvo sentido de nuevo, y las ganas volvieron.
Hay cosas que no nos gustan que pasen, y gente que no nos entiende o que hace cosas que no nos gustan. Pero, al fin y al cabo, no podemos hacer a la gente a nuestra manera, solo nos queda adaptarnos.
A veces sentimos que nada nos puede hacer felices, mas que lo que mas deseamos. Pero lo que no nos damos cuenta, es que eso que nos hace felices puede ser la cosa mas insignificante o pequeña y estar justo debajo de nuestras narices.
Las cosas casi nunca salen como nosotros queremos. No siempre obtenemos lo que deseamos, pero aún así tenemos que tomar en cuenta los detalles que nos hacen sonreír al día. Ese chiste o esa imagen que te hace reír, hay que esforzarse por que permanezca en nuestra mente y nos haga tan siquiera sonreír.
La entrada de hoy no fue muy profunda o reflexiva pero era necesario explicar un poco esto por que desafortundamente hay personas que no son muy felices en este momento.
Gracias a aquellos que me leen y se agradecen todos los comentarios.
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario