sábado, 23 de junio de 2012

Recordar.

Una más, de uno de mis ídolos de la infancia.

"En nuestro momento mas oscuro,
en mi más profunda desesperación,
¿Todavía te importará?
¿Estarás ahí?
En mis juicios
y mis tribulaciones.
A través de nuestras dudas,
y frustraciones.
En mi violencia.
En mi turbulencia.
A través de mi miedo,
y mis confesiones.
En mi angustia y mi dolor.
A través de mi alegría y mi pesar.
En la promesa,
de otro mañana.
Nunca te abandonaré,
por que siempre estarás, en mi corazón.

MICHAEL JACKSON "




Piénsenlo, ¿vale la pena echar a perder una amistad, por un error?, ¿en realidad no existe arreglo alguno, si la amistad es sincera?.
Aún en una amistad, existe amor. Un amor, tal vez mas profundo y verdadero que el amor de una pareja.
Por que las parejas siempre van y vienen, no son testigos de nuestros desastres y nuestros logros.
En cambio, los amigos, siempre están dispuestos a escuchar, a comprender, a apoyar, a silenciar, a guardar un secreto.
¿Vale la pena perder algo así?, ¿por el amor temporal de una pareja que puede que se quede, pero no siempre estará ahí?
Si, una pareja es amorosa, puede haber un amor muy sincero, pero aún asi, hay cosas que no se le cuentan mas que a los amigos.


"Estaré Ahí Para Ti.
Así que nadie te dijo que la vida sería asi.
Tu trabajo es una broma, estas quebrado,
el amor de tu vida ya no va nada bien.
Es como si siempre te atoraras en segunda velocidad.
Pero cuando no ha sido tu día,
tu semana, tu mes, o aún tu año
Estaré ahí para ti. (Cuando la lluvia comience a caer.)
Estaré ahí para ti. (Como lo he estado antes.)
Estaré ahí para ti. (Porque tú lo has estado para mi.)
Sigues en la cama a las diez, el trabajo empezó a las ocho.
Quemaste tu desayuno, las cosas van muy bien.
Tu madre te advirtió que habría días así,
pero no te dijo que cuando el mundo
te ponga de rodillas, yo...
Estaré ahí para ti. (Cuando la lluvia comience a caer.)
Estaré ahí para ti. (Como lo he estado antes.)
Estaré ahí para ti. (Porque tú lo has estado para mi.)
Nadie me podría conocer.
Nadie me podría ver nunca.
Parece que tu eres la única que sabe,
lo que es para mí ser yo.
Alguien con quien enfrentar el día,
y lograr sobrevivir el resto.
Alguien con quien siempre reiré,
aún en lo peor estoy de lo mejor contigo, si.
Es como si siempre te atoraras en segunda velocidad.
Pero cuando no ha sido tu día,
tu semana, tu mes, o aún tu año
Estaré ahí para ti. (Cuando la lluvia comience a caer.)
Estaré ahí para ti. (Como lo he estado antes.)
Estaré ahí para ti. (Porque tú lo has estado para mi.)

Porque tu has estado ahí para mí también.

THE REMBRANDTS "




Así que bien, los dejo pensando en esto, espero yo. Y para ti, que sabes que todo esto es tuyo, reconsidera tus decisiones, nunca está de más, analizar, y regresar... y mas importante.... recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario